martes, 22 de septiembre de 2009

"Si usted es de los que olvidan sus sueños ¡No se preocupe! sus sueños no pueden olvidarlo a usted" Dr. Maravillas

Llegò de nuevo la noche, el lugar donde me siento tan còmoda. Comencè a soñar con tu cuerpo sobre el mio, con tus delicados labios recorrer mi vista, tu sutil cabello resbalar por mi pecho, tu aliento embarrar mi vida...
Vi como poco a poco ibas llenàndome de amor y de caricias, de vivencias que se acercan ansiosas a nuestros rostros y de màs càlidos despertares.
Contemplè la ternura de tu mirada y del fuego que sale de tu corazòn.
Un sobresalto me detuvo un instante a pensar si era otro màs de mis anhelos y si mi sueño y mi realidad eran una fusiòn o si estoy atrapada en el primero.
Despertè confundida... creo que no, creo que si estàs tu. Creo que mi imaginaciòn va cobrando vida y nuevamente nos perdemos en un sòlo instante, en una magia que renueva mi ser y predice dìas de felicidad.
Antes de que despierte del ensueño dèjame tocarte, dèjame corroborarte, dèjame amarte.

No hay comentarios: