lunes, 26 de julio de 2010

Palabras regeneradoras



Me permito aprender y cambiar fácilmente de dirección.

. Todo me llega cuando lo necesito, la vida funciona muy bien para mi.

. Agradezco amorosamente mis talentos y los manifiesto.

. Me abro a mi creatividad y la manifiesto fácilmente,

. Amo libremente a mi hija, me divierto siendo madre.

. Me abro a las enseñanzas que mi hija tiene para mi

. Es fácil para mi tirar lo que ya pasó, siempre me renuevo.

. Hija: te amo tal cual eres y agradezco el regalo de tu nacimiento.

. Amo pasar tiempo conmigo, por la forma tan artística en que veo el mundo.

. De las experiencias aprendo y gracias a ellas me levanto renovada.

. Fluyo fácilmente de lo viejo a lo nuevo, todo es experiencia.

. Nutro a mi hija de amor, siempre hago mi mayor esfuerzo.

. Nuestra comunicación es de corazón a corazón. Mi pareja es mi mejor amigo.

. Me permito triunfar, tomo las oportunidades que me da la vida.

. Valoro el milagro de la vida a través de mí. Soy única e irrepetible.

. El universo es una fuente inagotable y abundante. Yo también.

. Me amo y me apruebo tal cual soy aquí y ahora.

. Estamos juntos porque queremos. Amo y respeto a mi pareja y ella a mí.

. Del pasado aprendo y sigo caminando.

. Vivo relajada dentro de mi. Mi cuerpo es sabio y perfecto.

. Es seguro para mí expresar mi amor y compartirlo contigo.

. El trabajo para mí es un gozo, pues es la oportunidad de vivir mi vocación.

. Mi cuerpo y mi cara reflejan mis pensamientos positivos.

. Mi salud es mental, es fácil para mí pensar bien.

. Mi amor me nutre y me sustenta. Tratarme bien es fácil para mi.

. Nuestro amor se adapta a los cambios, cada día lo vivimos intensamente

4 comentarios:

aka dijo...

Ando viajando en el espacio, psy trance las 27 horas del día!

aka dijo...

Ando viajando en el espacio, psy trance las 27 horas del día!

aka dijo...

Salió 7 veces el comentario. No entiendo qué pasó!!
A lo mejor es la falta de sueño.-

teotlnana dijo...

a lo mejor le diste click 7 veces!