jueves, 10 de febrero de 2011

Mä bixï! (Mi gato).


Quiero un gato, Un gatito que me mire con ternura y me deje acariciar su pelaje. Pasar mi manos sobre su cuello y sentir esa vibración de su ronrronear, que duerma conmigo y me despierte a media noche para que le abra la puerta, que me lama los dedos con su rasposa lengua, que se enoje y mueva su cola bruscamente de un lado a otro, que espere mi llegada del trabajo y me reciba con maullidos de alegría, que me acompañe a la puerta cuando salga y que me arañe cuando desee darle un baño... Quiero un gato que me ame, que me acepte, que comparta conmigo su locura, que me enseñe a caminar de forma elegante y a oler y escuchar los sabores del ambiente... Algún día me encontrará... ansiosa por él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es bello, bellísimo. Tu amigo Vicente

Anónimo dijo...

:) gracias Vicente, qué bueno que te guste!