miércoles, 1 de julio de 2009

¡Que se caiga el puto cielo!

Y con èl mi dolor. Que se caigan los àrboles infelices y se caiga tu pinche mirada de mierda.
Que se caiga el corazòn y que se pudra la pasiòn. Que se caiga la esperanza y la espera (ya de paso). Que se caiga este teatro y esta puta farsa. Que se caigan todos, ¡Que se caigan todos! Que se caiga la red y no pueda escribir mamadas. Que se caigan las cejas y las pestañas, los labios y el cerebro (poco falta). Que se caiga la pinche escuela y las faldas de esas pirujas. Que se caiga la moral y que se caiga todo el mundo.
Mejor, en vez de eso, que te caigas tù.
Puta madre!

teotlnana

8 comentarios:

angel emek* dijo...

ho0la pues como te he dicho me agrada darme cuenta que existen personas que luchan por lo que quieren y no temen expresarse sigue asi ia m are un blog muy buenos textos te felicito

teotlnana dijo...

Gracias! Qué bueno que te gustan. Cuando leemos algo siempre lo aterrizamos a nuetras experiencias personales y de alguna manera influyen en nuestras emociones. Me agrada la idea de que despierte algo en ti, mi querido lector. Enhorabuena y bienvenido. Puedes pasar por aquí cada vez que te plasca. Teotlnana.

Unknown dijo...

y ya de una vez que se caiga el puto cielo para que esperar al 2012.
Ahi como nos toque.

teotlnana dijo...

Gagagaga! ahí te va. La onda es que había un gran aguacero afuera de la escuela y un tipo me dijo: "EEh se está cayendo el cielo" pero como es costumbre, estaba con mala cara y salió esto. un poco de malhumor, aparte convoqué a una tormenta para ver al amor de mi vida y no apareció, hasta el fin. Pues que se caiga el puto cielo... y con él mi dolor!
Cursi en potencia: teotlnana.
Gracias Yazpik por pasar a visitar! un saludo.

Anónimo dijo...

cuánto dolor!Cómo es eso que puedes invocar tormentas con sólo desearlo; ¿tienes algún conjuro? Acaso es usted una bruja posmoderna, cargada de esperanzas fallidas, pero ansiadas a la vez?
Por otra parte, (te puedeo tutear?) eso de echarle a perder la tarde a los demás sólo porque ansiabas ver al amor de tu vida, no crees que es egoísta. A lo mejor alguien, tal vez un amigo tuyo, quería ver pasaer a las pirujas de las que hablas. Si fuese ese el caso, qué hay de malo en ello.
Para la otra mejor háblale o, mejor aún (percibo que es o fue una relación muy complicada para ti), escríbele un mail, pero procura no mandarlo a la mierda. Alguien que saca de nosotros lo mejor y lo peor no deberíamos alejarlo. Lo primero para disfrutar y lo segundo para brincar piedras. Aclaro, no se trata de ser masoquista.

teotlnana dijo...

Gagagaga.. es cuestión de enfoques amig@ anónim@. Mi clima favorito es el frío y también cuando hay tormentas eléctricas. Qué culpa tengo yo que las personas se arruinen solitas el día? En fin, este espacio es de los pocos que tengo sin censura, no trate usted de censurar mi dolor, gagaga. Si, lo he pensado y también intentado hablarle para cerrar el ciclo, pero no se dieron las condicones adecuadas, o tal vez no es tan fácil para mi, así como para ti usar un nombre público. Por lo menos dime si eres varón o dama. o si eres quien me imagino. Saludos. y no olvides visitarme nuevamennte, ahora he dejado de escribir, tal vez un día me anime a hacerlo. Besos.

Anónimo dijo...

pero el cielo no se cayo ese día...mucha agua, pero incapaz de lavar mi dolor...mucho viento pero sin la fuerza suficiente para arracar de raÍz lo que siento por ti...¡¡¡MIERDA!!!...creo que con desear no basta...ABC

Anónimo dijo...

Para qué quieres que use un nombre, por qué ponerle sexo a alguien. Y, aún más dificíl, cómo saber a quién te imaginas que escribe. Para mi es más fácil así, seguramente no te molestará.
POr cierto, muchas felicidades a tu nena, y dale toda tu atención.
bye, suerte con el proyecto que tienes en mente y, según parece, en papel ya.