sábado, 21 de febrero de 2009

Cicatrices

Hoy alguien te mencionó. Al escucharte mi reacción fue inolvidable, ya que nunca pensé que estuvieras en otro lugar, fuera de mi recuerdo. Todos los días, todo el día, te llevo en mi piel, amándote, ni un sólo momento he dejado de pensar en ti y sentir este peso en mis hombros.
Comprendí que todo lo que he vivido es un disfraz que me permitió cubrir el dolor que sentí de perderte, de abandonarte. Deseaba centrar mi atención en alguien que me hiciera olvidar mis impulsos de morir, y me siento el ser más infame en este mundo lleno de infames.
Pero creo que muy en el fondo de mi corazón me alivia tu partida, pues aquí no hay más que hipocrecía y mentiras, un planeta para bestias que han olvidado ser humanos y han perdido la capacidad de amar.
Espero sólo el momento en que te podamos alcanzar... en que pueda conocerte.

No hay comentarios: