martes, 17 de febrero de 2009

Cosas que me gustan de mi

En los últimos meses he vivido terribles momentos, por lo que no he tenido ánimos más que de buscarme defectos. Sin embargo, empiezo una etapa nueva en mi vida y me doy cuenta de que hay cosas que me gustan de mi:
* Ser mamá (como soy) y amar a mi madre // Mi cabello // El lunar entre mis ojos // Mi estrecha espalda // Bañarme varias veces al día y disfrutar el agua bajando por mi cuerpo // Mis ojos recién maquillados y las ojeras que simulan trabajo // Mi forma de exigirme dar más en mis clases // Mi ortografía // La forma en que hablo // Mis carcajadas // El cariño que siento por mis amigos // La ambición de vida // Mi capacidad de amar // Mi música (aunque tenga poca) // No poder ser grosera con quienes lo son conmigo (eso no sé si es bueno o malo, pero me siento orgullosa de no tratar mal a las personas, ja!) // Amar intensamente sin ser correspondida (gagaga... si así está mejor... ¿masoquista?) // Luchar por lo "díficil" // // Coquetear sin ser evidente // Llevarme bien con mis alumnos y decir chistes en clase // Tener grandes aspiraciones como profesora y como persona // Querer cambiar el mundo sin morir en el intento // Olvidarme de todo cuando escucho música // Ser alegre // Ser torpe // Ser enojona // Ser antifascista // Ser autodidácta // Servir a la comunidad // Que me gusten los gatos y los ratones, las tortugas y los simios // Admirar a las personas mayores // Mis amigos: Yared, Ramón, Aldo, Iván, Jonathan, Gerardo, Daniel, Bernardo, Sara. Si, eso... reconocer que tengo amigos y que siempre están ahí.. aunque no los pueda ver.
Entre otras miles de cosas más!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y la lista puede seguir, solo que quiciste ser modesta...jejejeje...si hay algo que le quieras agregar a esa lista de cualidad y defectos yo te ayudo ... ;)

ABC

Ahhh pongo anonimo por que me da hueva registrarme...but, you know who I am... :)

teotlnana dijo...

Gagagaga, gracias!! igual puedes usar un nickname sin blog, tontin! Está bien que pongas firma gagaga! mínimo pá saber quién eres! Gracias Espero q1ue sigas pasando por acá. Te deseo lo mejor donde quiera que andes, te extraño!! Besos.