martes, 25 de agosto de 2009

Ausente



Las distancias más largas me aterran cuando susurran al oído lo que he perdido, cuando a metros te miro gritándome en silencio que no hay más de ti.

Las distancias serán nulas si sigues viendo la luna y pensando en mi, en la espera y el motivo de esta larga amistad, que contra viento y marea sobrevive a pesar de los años y los celos, de las tristezas y los recuerdos. Donde quiera que estés piensa que, donde quiera que yo esté, pensaré en ti.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por qué no una foto tuya de frente?
seguro sería maravilloso.
No extrañas a nadie más;
seguro existe alguien que sí lo hace

teotlnana dijo...

Hola, mi querido lector anónimo, también te extrañaba a ti... Tenías días sin pasar a saludarme.
¿Por qué no una foto mía? Pues no sé si lo has notado pero apesar de utilizar mucho la expresión "sin censuras", este blog está un tanto disfrazado.. utilizo un pseudónimo, etc, aunque bastante información si puedes sacar de acá, especialmente de personalidad y de frustraciones, jajaja. Si, extraño a muchas personas, pero estoy segura que mi misión con ellas la he cumplido, ahora es tiempo de que regresen solitas, si es que alguna trascendencia logré en ellas. Besos y no me abandones tanto, pronto (muy muy pronto)descuidaré mi blog pues me muevo de la ciudad.

Anónimo dijo...

¿No es interesante conocer en una persona el fondo y después la forma, como se expresa el arte?

PL

teotlnana dijo...

"en la espera y el motivo de esta larga amistad, que contra viento y marea sobrevive a pesar de los años y los celos, de las tristezas y los recuerdos".
No dejes esto de lado, amigo. Te quiero.