viernes, 21 de agosto de 2009

Sueño

Esa noche te vi entre sueños. Fue la primera vez y no sé si la última en que pude contemplar tus ojos. Me mirabas curioso y entregabas cariño entre tus poros, contemplé tu rostro y recordé aquel amor pasajero, como reviviendo viejas añoranzas, pero esta vez, con mi atención sólo centrada en ti. Te miraba amorosa y secaba tu desnudo cuerpo preguntándome si me amabas como yo. Tu seriedad y alegría simultánea me confundían tanto, pero deseaba congelar ese momento. Segundos que parecieron siglos esperé una respuesta y tus ojitos brillaron grandes como dos lunas. No lo ví venir... tus brazos rodearon mi cuello y una magia despertó dentro de mi. Los corazones resonaban como orquestas magistrales y mi vida la entregué sin dudarlo a tus pies. No hicieron falta palabras, me perdonas y ahora yo me perdono también. Tu fantasma tomará forma de luz y se irá al cosmos, esperando volver a mi, esperando volver a reunirnos y ser felices esta vez. Mientras tanto te regalo todo mi dolor, seguro tu sí sabrás que hacer con él. Ya no puedo seguir guardándolo más pues el rencor me autodestruye, no sé si sigo loca o más loca aún. También lo he perdonado a él, quien te ama y te recuerda con dolor. He abierto ese frasco intocable y liberado a dos fantasmas, uno que me ama y otro que me huye (del cual no debemos preocuparnos más). Te espero si es que tu decides regresar...
Te amo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre bien ... se nota la terapia...vientos por tu avance...

DEJAR IR, DEJAR PASAR...

un abrazo fuerte...ABC

Anónimo dijo...

es una làstima que otros (as) utilicen el anónimo para escribirte; aunque estoy seguro (a) de que sabes quién escribió el primer comentario a este texto. Intenté escribirte hace rato pero no sé por qué no aparece registrado en tu blog. Como quiera, sólo deseaba felicitarte.

teotlnana dijo...

Gracias a ambos (ya tengo "la parejita") uno por sus buenos deseos y otro por su felicitación. Enhorabuena, amigos, gracias por no dejarme sola en momentos tan duros.
Teotlnana.