sábado, 29 de agosto de 2009

Supervivencia

Dos semanas sin consumir café. Increíble... y fue más fácil dejar la marihuana y el tabaco antes que el café. Será su delicioso sabor amargo... o las tres cucharadas copeteadas que empalagaban mis labios (mi madre le decía "mermelada de café" a mi taza), tal vez la ardiente temperatura quemar mi garganta... No lo sé, pero ya se me antojó de nuevo. Mientras tanto he subido varios kilos por evadir mi tentación: comer hasta el cansancio, dormir para olvidar. El sedentarismo llega a mi ser. No más insomnio, no más taquicardia, no más gastritis. Dos semanas eternas... cuando en dos horas eran incontables los minutos de abstinencia. ¿Equilibrado el chackra de la voluntad? No lo sé, es posible, por lo menos me ha funcionado. Mala suerte para mi blog, pues escribo cada mamada con tal de irme a dormir.
Dos semanas sin consumir café y contando...

2 comentarios:

Unknown dijo...

apoco no es bn padre

convivir con la naturaleza

naaa manxes a mi me encanta ese

tipo de experiencias y lugares

te sientes puro al ver tantas

cosas hermosas y que a la mejor nunk habias visto

pero desgraciadamente nos estamos

acabando nuestro planeta

y eso q el nos da todo

saludos

cuidate muxo tu y tu hijita linda

bye ybe

teotlnana dijo...

Holaaaa! Gracias por pasar a visitarme! Pues si, efectivamente se nos olvida cuál es nuestro puesto en la naturaleza. Aunque existen muchas campañas para contribuir a la preservación del medio ambiente, no tenemos esa capacidad de adaptación... cada día más presindimos de las comodidades que afectan nuestro planeta. Algo interesante de este lugar es que mis abuelos me han enseñado a utilizar cada recurso, a no desperdiciar ni una sola semilla de alguna fruta, a cuidar el agua como si fueran las últimas gotas en el mundo, etc... pero que son quienes resienten más los efectos de calentamiento, pues los rios son poco abundantes, No hay agua pues, y es justamente quienes gozan de hortalizas sanas y orgánicas. Cosa que en nuestro estado, teniendo suelo fértil y suficiente agua, es difícil lograr. Hablamos de gente emprendedora que ha sabido utilizar las limitaciones del medio para crear conciencia. Besos, me encantaría platicar largo y tendido contigo. espero verte pronto en el msn.